Mendoza, Hoteles y Turismo en Mendoza, Argentina

Aconcagua

Ubicación: San Lorenzo 545, Ciudad – Mendoza
Cantidad de habitaciones: 150

El Hotel Aconcagua está situado en pleno centro de la población que se encuentra al pie de los Andes. Es como un oasis, con sus canales y sus calles con preciosas hileras de árboles. Se encuentra próximo a la Plaza Principal y a 12 km del Aeropuerto Internacional.
Este hotel de 4 estrellas cuenta con 150 habitaciones, entre dobles, triples, suites y otras estancias. Todas están equipadas con aire acondicionado y calefacción independiente, TV por cable, caja fuerte en la habitación y servicio de habitaciones, por mencionar algunos servicios.

El Hotel Aconcagua dispone de 2 restaurantes:

Los Parrales: puede albergar hasta 70 personas donde se sirve cocina tradicional. Este restaurante dispone de 2 salas de reuniones privadas con capacidad para 12 personas (Los Toneles & Las Barricas).
Horizonte: sirve desayuno a modo de buffet desde las 7:00 a las 10:00 de la mañana.

Habitaciones

ESTÁNDAR: Confortables y luminosas habitaciones para admirar las vistas de la Ciudad o de la Montaña. Todos los detalles han sido pensados para que Ud. disfrute al máximo de su estadía  Entre los servicios encontamos: servicio de lavanderia, aire acondicionado / calefaccion, conexión a Internet wifi sin cargo, frigobar, buffet breakfast, TV 21 por Cable, DDN y DDI, secador de cabello, set de amenities y caja de seguridad.

SUPERIOR: Confortables y luminosas habitaciones para admirar las vistas de la Ciudad o de la Montaña. Entre los servicios encontamos: servicio de lavanderia, aire acondicionado / calefaccion, conexión a Internet wifi sin cargo, frigobar, buffet breakfast, TV 21 por Cable, DDN y DDI, secador de cabello, set de amenities y caja de seguridad.

SUITE: Confortables y luminosas habitaciones para admirar las vistas de la Ciudad o de la Montaña. Cuenta con los siguientes servicios: radio / reloj, escritorio de trabajo con Fax, percha valet, aire Acondicionado frío o calor, set de amenities VIP, TV 29 por cable, conexión a internet Wifi sin cargo, DDN – DDI, desayuno tipo buffet, minibar, secador de cabello, caja de seguridad y servicio de lavandería.

FAMILY PLAN: Dos habitaciones doble estándar comunicadas para dos adultos y dos menores de 18 años.

Servicios

Piscina al aire libre y solarium para su tiempo de descanso. Servicio de snack bar a su disposición. Paseos y jardines con su aporte de luz y color ofrecen la posibilidad de ubicar carpas cubiertas para desarrollar eventos diferentes, con actividades al aire libre, disfrutando así del propicio clima de Mendoza. El SPA ofrece tratamientos faciales y tratamientos corporales, sauna y sala de relax y itness Center. Busines Center entre los principales servicios que ofrece se encuentran los de: conexión a Internet por banda ancha y Wi-Fi, utilización de computadoras para trabajos, scanner, impresión y fotocopias. También se podrá solicitar el servicio especial de secretaria, traducciones y envío de encomiendas y correspondencia. Estacionamiento privado, restaurantes, lobby bar y desayunador. Tambien ofrece salones para eventos y convenciones.

Galería de Fotos 
(Hacer click para agrandar)

              

CONSULTE TARIFA Y DISPONIBILIDAD AL INSTANTE