Mendoza, Hoteles y Turismo en Mendoza, Argentina

Travesía en 4 x 4

Para los amantes de la aventura y el riesgo, vivir la velocidad y la adrenalina subido a una camioneta 4×4, paseando entre viñedos y con las vistas del Cordón del Plata de fondo, visitas y degustaciones de vinos premium en bodegas hacen la combinación perfecta para vivir una experiencia única e inolvidable.

Leer Más

Safari Fotográfico en bodega

Te invitamos a descubrir el asombroso mundo del vino de la mano de una propuesta didáctica, recreativa y asombroso … un safari fotográfico entre los viñedos.

Leer Más

Tardes de Té

Disfrutá la ceremonia del té en el más bello entorno de cordillera y viñedos. Tentadoras cartas de repostería casera y originales té complementan esta propuesta.

Leer Más

Cursos de Cata y Degustación

A través de los programas de vino y educación intentamos guíar a los asistentes a una exposición profunda e inspiradora de la geografía, el clima, el cultivo de la vid, los procesos de vinificación.

Leer Más

Clases de Cocina

El objetivo de este tour es que visitantes extranjeros aprendan las recetas de la comida tradicional argentina en compañía de famosos chef para luego degustarlos en el restaurante de las mismas bodegas. Es una actividad ideal para desarrollar entre amigos y para grupos.

Leer Más

Actividades entre las hileras

La idea de este programa vivir la experiencia de trabajar codo a codo con aquellos que brindan su generoso trabajo y son parte fundamental de la magia encerrada en cada botella de vino.

Leer Más