Mendoza, Hoteles y Turismo en Mendoza, Argentina

Vinos y Sabores

La gastronomía argentina se caracteriza y diferencia del resto del mundo por su excelente capacidad para combinar los aportes europeos e indígenas creando así platos únicos, reconocidos por todo el mundo. Este tour de 4 días permitirá conocer los principales establecimientos gastronómicos de Mendoza.

Leer Más

Vinos y Capacitación

En el año 2006, Mendoza fue nombrada Capital Internacional del Vino encontrándose dentro de los 9 países más importantes del mundo en cuanto a vitivinicultura se refiere. Este hecho da lugar a la creación de un tour especializado en capacitación sobre vinos para que especialistas o amantes del vino puedan combinar capacitación y práctica in-situ con la posibilidad de disfrutar placenteramente de una escapada turística al polo vitivinícola más importante de América Latina.

Leer Más

Vinos y Tradiciones

El turismo rural es otro punto de encuentro con la naturaleza. Es disfrutar de la cultura y el folklore, nutrirse con sus aromas y sabores, apreciar la hospitalidad de su gente y la destreza de animales. Es aire puro y tranquilidad.

Leer Más

Vinos y Aventura

Mendoza es el escenario ideal para aquellos amantes de la adrenalina y el riesgo, donde es posible realizar diversas actividades de turismo aventura, disfrutar de las inigualables vistas de la Cordillera de los Andes contando con la naturaleza como obstáculo a vencer.

Leer Más

Vinos y Golf

Practicar el deporte en una cancha de 18 hoyos rodeada de viñedos, cerrillos y cañadones, con inigualables vistas hacia el del Cordón del Plata, puede ser una experiencia tan particular como intransferible; y si a todo eso le sumamos la posibilidad de finalizar el juego degustando los mejores vinos de Latinoamérica, se convierte en un viaje extremadamente tentador para quien ama este deporte.

Leer Más

Vinos y Relax

Porque para muchos el vino es sinónimo de relax y buenos momentos ofrecemos un tour que permite encontrar en Mendoza el lugar ideal para descansar y sorprenderse en compañía de excelentes vinos.

Leer Más