Mendoza, Hoteles y Turismo en Mendoza, Argentina

Diplomatic Park Suites

Ubicación: Belgrano 1041, Ciudad – Mendoza
Cantidad de habitaciones: 178

Ubicado en una privilegiada zona residencial, en la intersección de las tradicionales calles Belgrano y Sarmiento, a pocas cuadras de los principales puntos comerciales de la ciudad, del casino y de los polos gastronómicos más afamados de la provincia, las calles Sarmiento y Arístides Villanueva.
Diplomatic se posiciona como “El Hotel de Lujo de Mendoza”, fundado en exquisitos detalles que conllevan elegancia y clase, tanto por su impactante estructura como sus refinados servicios: spa, amplios salones y La Bourgogne, el mejor restaurant de Argentina en Mendoza. Además, cuenta con un innovador espacio llamado Wine Tasting, donde sin cargo diariamente los huéspedes pueden tener su primer contacto con los vinos mendocinos como también disfrutar de tapas elaboradas por el Chef del restaurant.
Detalles de lujo en mobiliarios, distintos tipos de mármol y lámparas de cristal describen la impronta de Diplomatic como único en su estilo.
Diplomatic Hotel con sus 178 habitaciones distribuidas en 19 pisos, su imponente arquitectura se erige en una de las zonas más renombradas de la Ciudad de Mendoza. De esta forma su estratégica ubicación le otorga la mejor vista tanto de la Cordillera de los Andes como de la Ciudad.

Habitaciones

DIPLOMATIC CITY O MOUNTAIN: Elegante habitación de 39 m2, con vista panorámica a la Ciudad de Mendoza. Capacidad para 2 personas: Matrimonial o doble twin. Opcional doble / doble para familia (con capacidad para 4 personas).  Dentro de los servicios ofrece: escritorio de trabajo, internet WI-FI sin cargo, mesa y sillón de lectura, pantalla LCD de 32”, climatización frío/calor con regulador individual, caja de seguridad para lap-top y amplio baño con finas terminaciones en distintos tipo de mármol, bañera de inmersión y ducha individual, secador de cabello, espejo de aumento y teléfono.

CORNER CITY O MOUNTAIN: Amplia habitación de 47 m2, con vista panorámica a la Ciudad de Mendoza. Capacidad para 2 personas: Matrimonial o doble twin. Opcional doble / doble para familia (con capacidad para 4 personas). Entre sus servicios podrá encontrar: escritorio de trabajo, internet WI-FI sin cargo, mesa y sillón de lectura, pantalla LCD de 32”, climatización frío/calor con regulador individual, caja de seguridad para lap-top y amplio baño con finas terminaciones en distintos tipo de mármol, bañera de inmersión y ducha individual, secador de cabello, espejo de aumento y teléfono.

Horario de entrada: 15:00 hs.
Horario de salida: 11:00 hs.

Servicios

Internet WI-FI sin cargo en habitaciones y espacios comunes. Wine tasting de cortesía para nuestros huéspedes. Beneficios de compras y descuentos en Palmares Open Mall. Servicio de concierge. Dos PC con internet. Alquiler de celular con tecnología 3G. Alquiler de equipos multimedia. Servicio de traducción y secretariales. Envío de fax y mensajería. Servicio de transfer privado. Sala de Directorio. Business Center. Caja de seguridad para lap top. Salón de eventos y congresos. Servicio de catering. Restaurante La Bourgogne. Health Club. Early breakfast. Parking con cargo adicional. Servicio de tintorería. Lustrado de calzado. Traductores. Alquiler de autos. Reserva de excursiones y espectáculos. Piscina y Solarium. Sauna

 Galería de Fotos
(Hacer click para ampliar) 

       

 

CONSULTE TARIFA Y DISPONIBILIDAD AL INSTANTE