Mendoza, Hoteles y Turismo en Mendoza, Argentina

Turismo Minero

Se invita a conocer las antiguas Ruinas mineras de Paramillos, antiguo geoparque minero, explorar el interior de las galerías de una vieja mina y disfrutar de sus bellísimos paisajes, permitiendo que la historia y la aventura nos invadan.

Leer Más

Parapente

Desde el Gran Mendoza se lo puede ver, recostado hacia el norte de las estribaciones cordilleranas. No hay modo de equivocarse: es el Arco. El mismo puede entregarnos mucho más que una bonita postal autóctona: un sendero de tierra, que llega hasta la cima, nos invita a transitarlo, a sentir el viento montañés en las mejillas, a codearnos con las águilas en su vuelo manso, y admirar la ciudad desde un sitio inesperado.

Leer Más

Pesca con Mosca

Al pie de la cordillera de los andes, a 40km. de la ciudad de Tunuyán y a 1.200 m.s.n.m., con un microclima que favorece el crecimiento de todo tipo de vegetación, es posible disfrutar de un tranquilo día de pesca.

Leer Más

Buceo

Las aguas mendocinas del dique Potrerillos, el Carrizal o los diversos embalses de San Rafael se caracterizan por ser espejos de agua de altura. Son aguas dulces y claras pero -en especial- absolutamente libres de contaminación. Con esta nueva actividad nos animamos a enseñar los secretos del buceo en Mendoza.

Leer Más