Mendoza, Hoteles y Turismo en Mendoza, Argentina

Fuente Mayor

Ubicación: Ruta 92, km 15 Vista Flores,Tunuyán – Mendoza
Web: www.hotelfuentemayor.com
Cantidad de habitaciones: 51

Fuente Mayor Hotel en Tunuyán es un hotel de 4 estrellas que conjuga categoría y confort en una de regiones más bellas del mundo: el Valle de Uco de Mendoza.
Ubicado en la Ruta 92, a 85 km al Sur de la Ciudad de Mendoza, en la localidad de Vista Flores, Tunuyán, está inmerso entre viñedos y la Cordillera de los Andes, en una de las zonas más cotizadas para el cultivo del Malbec, la cepa vitivinícola emblemática de Argentina.

El predio donde se encuentra el hotel de 4 estrellas tiene una superficie total de 40 hectáreas, de las cuales 20 están plantadas con Malbec.

Fuente Mayor Hotel & Resort cuenta con 51 habitaciones entre clásicas, superiores y suites ejecutivas, todas con una espectacular vista del paisaje de viñedos y montaña.

Quienes quieran pasar unos espectaculares días en este establecimiento turístico de Mendoza encontrarán los mejores servicios que un hotel de 4 estrellas pueda brindar, ya que cada habitación está especialmente arreglada para el visitante.

Habitaciones

CLÁSICA: Las amplias y luminosas habitaciones de nuestro hotel de 30 mts cuadrados enteramente alfombrados, gozan de una espectacular vista a los viñedos o la Cordillera de los Andes, exclusivas amenities , equipada con cama King Size Twin together , LCD de 32 pulgadas, acceso a Internet de alta velocidad por cable y WiFi, amplio escritorio de trabajo, Equipo de frio calor con control individual, caja de seguridad, mini bar, baño privado, bañera, teléfono y secadora de cabello.

SUPERIOR: Las amplias y luminosas habitaciones superiores de 40 mts cuadrados enteramente alfombrados, gozan de una espectacular vista a los viñedos o la Cordillera de los Andes, exclusivas amenities , equipada con cama King Size Twin together , pequeño estar integrado a la habitación, LCD de 32 pulgadas, acceso a Internet de alta velocidad por cable y WiFi, amplio escritorio de trabajo, disponen de un equipo de frio calor con control individual, caja de seguridad, mini bar, baño privado con ante baño, bañera, teléfono y secadora de cabello.

SUITE: Las elegantes suites de 50 metros cuadrados dispone de exclusivos amenities, con espectacular vista a los viñedos o a la Cordillera de los Andes, equipada con cama King Size Twin together y LCD 32 pulgadas. Cuenta con un gran living con LCD de 32 pulgadas, conexión a Internet por cable y WiFi, amplio escritorio de trabajo, disponen de un equipo de frio calor con control individual, caja de seguridad, mini bar, amplio baño privado con jacuzzi, un box ducha escocesa, teléfono y secadora de cabello.

Servicios 

Restaurante. SPA. Piscina. Casino.

Galería de Fotos
(Hacer click para agrandar)

                

Complete el Formulario y
Reciba Respuesta Automática al Instante

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Tu Mensaje

Escribe estos números o letras

captcha

 

CONSULTE TARIFA Y DISPONIBILIDAD AL INSTANTE