Mendoza, Hoteles y Turismo en Mendoza, Argentina

¿Quienes Somos?

EMPRESA DE TURISMO RECEPTIVO DESDE 1990 PARA LA PROVINCIA DE

MENDOZA – ARGENTINA

 

 

    

 

MISIÓN

En una industria volátil y en un país donde el desarrollo de una pequeña organización es una tarea de riesgo, Cumbres Andinas SRL es una empresa dedicada al Turismo Receptivo para la provincia de Mendoza y Capital Federal en la República Argentina, que atiende al mercado nacional y extranjero con el fin de brindarle una alternativa que se diferencia claramente en cuanto a brindar un servicio de calidad, personalizado y distinguido velando por la seguridad y el confort de nuestros pasajeros en primer lugar.

Nuestro personal cuenta con un equipo especializado en turismo y altamente profesional, que asesorará con la máxima responsabilidad y eficiencia, cuya experiencia ha sido cosechada a lo largo de 18 años de actividad y trabajo constante desde nuestros inicios en el año 1990  cuando iniciamos como Empresa Mayorista y comenzamos a venderle a Agencias de Viaje y Operadores Mayoristas.

A fin de garantizar la mejor calidad de servicio, contamos con un staff conformado por  los mejores guías, transportistas y hoteles  responsables del cuidado de las Agencias que nos compran y de sus Pasajeros. Nos preocupamos de evaluar constantemente su accionar  a fin de asegurarnos que el servicio brindado cumpla siempre las expectativas de nuestros clientes y de ser posible, sean excedidas.

Los servicios que Cumbres Andinas SRL pone a su disposición, son los siguientes:

* Reservas hoteleras en hoteles de categoría superior, aparts y posadas.

* Traslados desde Aeropuertos a los Hoteles y regreso en privado.

* Alquiler de Autos.

* Servicio de guía multilingüe

* Excursiones en privado y regular, clásicas e innovadoras.

VISIÓN

Cumbres Andinas SRL tiene como principal objetivo, posicionarse en el mercado, entre las primeras empresas de turismo receptivo de Argentina , siendo elegidos por nuestros productos de alta calidad, por el profesionalismo de nuestro personal y por los principios y valores organizacionales que siempre caracterizaron nuestra larga trayectoria, para ellos busca superarse constantemente en el servicio ofrecido.

VALORES

 Los valores y principios que siempre caracterizaron a nuestra empresa son: 

  • Honestidad: Obrar con trasparencia y seriedad en los negocios, evitando dejar liberado a malos entendidos por falta de claridad, ni prometer lo que no se pueda cumplir.
  • Compromiso: Generar un vínculo sólido con cada cliente que pueda traducirse en confianza hacia la empresa y lo que ella ofrece. Cumplimiento de los contratos buscando superar las expectativas.
  • Responsabilidad: Ser capaces de responder por los propios actos y en algunos casos por los ajenos
  • Lealtad: Cumplimiento de leyes de fidelidad y honor.
  • Dignidad: Comportamiento digno de las personas, con humildad y respeto por sobre todas las cosas, brindando un trato amigable, priorizando el contacto directo con los clientes.
  • Calidad: Ofrecer servicios de calidad que aseguren la plena conformidad del cliente. Soluciones a medida, personalización. Conociendo a nuestro cliente y respondiendo a su necesidad.
  • Crecimiento: Pensar siempre en más; incorporando procesos que mejoren el negocio y la satisfacción de los clientes.

 

Cumbres Andinas SRL. es miembro afiliado a las siguientes asociaciones: