Mendoza, Hoteles y Turismo en Mendoza, Argentina

Tour por la Historia del Vino (Maipú)

Este tour único permitirá visitar el departamento de Maipú, cuna de la vitivinicultura mendocina, donde los primeros pobladores de la región hicieron crecer los mejores y más antiguos viñedos que hoy en día se utilizarán para crear excelentes vinos, premiados en todo el mundo.

Bodegas con más de un siglo de existencia podrán visitarse y recorrerse conociendo su historia e instalaciones. Al finalizar el recorrido, habremos visitado bodegas de diferente características (familiares y boutique, grandes e innovadoras; o tradicionales), conocido la historia y los comienzos del desarrollo de esta industria en la provincia y los secretos de las bodegas más antiguas del país con viñedos que poseen más de 100 años de antigüedad.
Visitaremos tres prestigiosas bodegas de la zona, degustaremos sus vinos y finalizaremos con un pic nic entre los viñedos de Bodega Zuccardi siempre en compañía de guías bilingües, expertos en la materia.

 

OPCIÓN 01: MEDIO DIA DE BODEGAS

10.00 hs. Salida desde hotel
10.30 hs. Visita y degustación a Bodega Cecchin (Bodega de Vinos orgánicos) o Bodega Carinae (Bodega Boutique atendida por sus dueños franceses) o Bodega La Rural (Bodegas Antiguas)
12.30 hs. Visita y degustación Bodega Zuccardi o Bodega López

OPCIÓN 02: DIA COMPLETO DE BODEGAS

09.30 hs. Salida desde hotel
10.00 hs. Visita y degustación Bodega Cecchin (Bodega de Vinos orgánicos) o Bodega Carinae (Bodega Boutique atendida por sus dueños franceses) o Bodega La Rural o Bodega López (Bodegas Antiguas)
11.30 hs. Visita y degustación Bodega Trapiche o Trivento o Navarro Correas (Bodega Nueva)
13.00 hs. Visita y almuerzo gourmet en Bodega Zuccardi (Bodega Familiar)

 

Bodegas incluidas: Tempus Alba, López, Carinae, Trapiche, La Rural, Cavas de Don Arturo, Cecchin, Navarro Correas, Domain St. Diego, Mevi, Trivento, Finca Flichman, Zuccardi, Viñas del Cerno, Tapaus.

Nombre y Apellido (requerido)

Teléfono (opcional)

Tu Email (requerido)

Asunto

Escribe estos números o letras

captcha

Comentario