Mendoza, Hoteles y Turismo en Mendoza, Argentina

Training Premium

Al igual que el programa anterior, presentamos un itinerario tentativo sobre las actividades que podrían incorporarse durante la estadía del grupo a fin de alcanzar los objetivos deseados por las empresas ante la presentación de alguna temática específica.

   

DIA 01

09.30 Transfer desde aeropuerto Mza hasta Cabañas Andinas, Potrerillos

11.30 Mateada de bienvenida Menú: mate, tortitas, pastaflora, dulces caseros, manteca, pastelitos.

13.00 Almuerzo tipo. Menú: Entrada, plato principal y postre.

  

15.30 a 19.30  Introducción a la jornada de Motivación y Training. Actividades en el predio.

Supuesto: En este caso, tenemos una empresa que nos plantea un alto nivel de ausentismo y un clima con muchas tensiones y conflictos entre los empleados. Luego de una exaustivo análisis  realizado en conjunto con el personal de RRHH, llegamos a la conclusión que los empleados se encuentran desmotivados y que el sentimiento de pertencia hacia la empresa es prácticamente nulo, lo que genera falta de interés en su trabajo y escasos rendimientos.

Desafío: El desafío entonces será en primer lugar mejorar el clima de trabajo a través del desarrollo de prácticas de comunicación entre los miembros de la empresa cualquiera sea su posición y luego un profundo trabajo sobre la imagen y el sentimiento de pertenencia que ellos sienten hacia la empresa, es decir será una jornada netamente motivacional en la cual los participantes compartan tiempo entre ellos y sus jefes a través de actividades recreativas.

20.00 Degustación de cervezas artesanales y picada en el predio del complejo con livings y vistas a las montañas.

  

21.30 Cena Menú: a definir

23.00 Actividad nocturna. Ejemplo Juego con lasser o futbol brillante.

En el primer caso, los participantes se dividirán en grupos. Cada uno de ellos contará  con linternas lasser con las cuales deberán buscar ciertos objetos guiados únicamente por sus lasser y siguiendo los sonidos que escuchen en la oscuridad (los cuales servirán de ayuda para reconocer el objeto buscado, por ejemplo una sirena) para encontrar el objeto.

En el segundo caso, los participantes, también divididos en grupos formarán equipos de futbol. En una cancha completamente a oscuras deberán ganar el partido. Para reconocer a sus participantes contarán con pulseras y tobilleras flourescentes de un mismo color que los ayudará asaber donde están sus compañeros para pasarles la pelota.

  

DIA 02

08.30 Por la mañana, desayuno y traslado hasta la base de actividades en Potrerillos. 9.30 Actividad de turismo aventura: rafting (1hr y ½)

  12.00

Clase de cocina cuyana (3hr)

Nuevamente en el complejo Cabañas Andinas, junto a los hornos de barro y las parrillas, proponemos realizar en equipos alguna comida cuyana como ser empanas con carne a la olla y pan casero siguiendo las instrucciones de gente propia del lugar.  Para el almuerzo se degustarán los platos confeccionados por los participantes. Los mozos serán los jefes y gerentes de la empresa que, en un intercambio de roles, asistirán a sus empleados y pondrán a prueba sus habilidades de equilibrio con los platos y bandejas. La mejor comida se llevará un premio, como así también el mejor mozo.

16.30  Por la tardecita, ofreceremos una visita a Bodega Chandon. Luego de recorridas las instalaciones y realizado la degustación de diferentes champagnes, se propone un juego de cortes en el cual, en compañía del enólogo de la bodega, los participantes deberán combinar diferentes variedades de los productos del lugar hasta encontrar la mezcla exacta que los lleve a crear un perfecto blend, por supuesto después de la explicación ofrecida por el profesional en la materia quién les dará algunas pautas de como llegar al objetivo. El equipo que según el enólogo haya alcanzado los mejores resultados obtendra un reconocimiento de la bodega.

22.00 Llegada la noche proponemos una cena show con Dj y barras con tragos en la misma Bodega Chandon.

  

Después de mucho baile, regreso a Cabañas Andinas.

DIA 03

09.00 Por la mañana, transfer desde Cabañas Andinas hasta Ciudad de Mendoza

10.00 Actividad recreativa: City Tour interactivo. Juego de GPS por la ciudad de Mendoza.

Antes de tomar el avión que nos llevará de regreso a nuestra provincia, proponemos un juego en equipos, en los que cada uno de ellos contará con un GPS y deberán realizar un tesoro escondido por toda la ciudad de Mendoza y sus principales monumentos o atracciones  donde estarán las pistas que deberán seguir hasta encontrar su tesoro escondido.

  

13.30 Almuerzo en restaurante de la Ciudad de Mendoza. 15.00 Traslado Ciudad de Mendoza hasta Aeropuerto para emprender el regreso.

Complete el Formulario y
Reciba Respuesta Automática al Instante

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Tu Mensaje

Escribe estos números o letras

captcha