Mendoza, Hoteles y Turismo en Mendoza, Argentina

Alto Chacras Lodge

Ubicación: Paraiso 2861 – Chacras de Coria
Web: http://www.altochacraslodge.com
Cantidad de habitaciones: 03

Alto Chacras Lodge lo espera para que pueda sentirse como en su casa, con todas las comodidades que puede brindarle el encanto de una casona de fines del siglo XIX, con la mejor atención personalizada y para que pueda disfrutar de su estadía en Chacras de Coria, una de las zonas residenciales de la región vitivinícola de Luján de Cuyo, ubicada estratégicamente entre la bella ciudad de Mendoza (Argentina), y la mas variada gama de afamadas Bodegas y Viñedos que forman parte de los Caminos y Rutas del Vino.

Los amplios jardines, la centenaria arboleda, la vista de una hectárea propia de malbec, la pequeña represa, los caballos, los olivos de la entrada principal y el avistaje de abundantes aves silvestres, constituyen un escenario ideal para el regocijo de los cinco sentidos. En esta época del año se puede disfrutar de un clima ideal para el descanso, la meditación y la relajación. Encontrará un ambiente armonizado para compartir momentos inolvidables, en un entorno mágico, típico del otoño e invierno mendocino. Al lado de la viña y con vista a la cordillera de Los Andes, se pueden contemplar majestuosos y románticos atardeceres.

Habitaciones

El Lodge está compuesto por muy pocas e íntimas suites extra grandes; todas muy confortables y con amplios baños privados. Cada habitación está ambientada y decorada con el estilo y la delicadeza propios de finales del siglo XIX, con muebles especialmente diseñados para conservar la línea. Todas poseen una inigualable vista a la caballeriza de la posada, garantizando un espléndido despertar junto a los sonidos naturales del lugar y al aire fresco de la mañana.

Servicios

Desayuno regional. Aire acondicionado con control remoto. Secador de pelo. Servicio de Mucama. Biblioteca. Sala de Lectura. Wi Fi en todo el Lodge. Piscina. Caballeriza. Estacionamiento dentro del Lodge. Entrada independiente automatizada. Servicios de Emergencias Médicas. Reservas en restaurantes. Reservas para visitas a Bodegas. Asesoramiento turístico. Vinoteca. Tablas de quesos. Manicura y pedicura. Lavandería. Bicicletas. Juegos de mate. Uso de parrilla.

Galería de Fotos 
(Hacer click para ampliar)