Mendoza, Hoteles y Turismo en Mendoza, Argentina

Robles de Besares

Ubicación: Besares 796, Chacras de Coria.
Web: http://www.roblesdebesares.com.ar
Cantidad de habitaciones: 03

Una hermosa casona convertida en el refugio ideal para quienes quieren descubrir un destino encantador. Aquí se brinda el mejor servicio dentro de un cálido entorno familiar, con la responsabilidad de atenderlo en todas sus necesidades. En los 10.000 mts. de parque de la Posada podrá disfrutar de la tranquilidad que ofrece Chacras de Coria en un marco de incomparable belleza.

Las habitaciones cuentan con toda la calidez y el confort que Usted y su familia pueden necesitar para disfrutar a pleno de una estadía placentera y relajante con unavariedad de habitaciones que le garantizan un perfecto descanso, con la mejor atención y servicio de cuarto.

El número de habitaciones es reducido, lo que le asegura una atención muy cordial y personalizada, decoradas con un muy buen gusto donde prevalecen los colores terrosos, son totalmente adaptables a sus requerimientos. Con puerta ventana hacia el jardín, están equipadas con sommieres de 1,80 x 2 metros matrimoniales y sommieres individuales

Servicios

Internet inalámbrico. Aire acondicionado. Calefacción central. Caja de seguridad. Teléfono DDI- DDN. Secador de pelo. Amenities. Piscina e hidromasaje. Excursiones. Mini tienda. Cava.
Tenis: Cancha de cemento, totalmente iluminada con todo lo necesario. Sin cargo para nuestros visitantes.
Gimnasio: Cuenta con todo lo necesario para su actividad física dentro de la posada.
Relax: Un cálido hidromasaje para cuatro personas, con reposeras y camarines completos.
Piscina: de 20m. de diámetro y desde 1m a 1,90m de profundidad.
Desayuno: Servicio de desayuno indoor o en los jardines, disfrutando del paisaje y la naturaleza.
Cava de Vinos: Elija de los mejores vinos o espumantes, para disfrutar en compañía de alguna tabla de quesos o fiambres.
Sala de estar: Para disfrutar de un momento de tranquilidad y descanso, leyendo un buen libro.

Galería de Fotos
(Hacer click para ampliar)