Mendoza, Hoteles y Turismo en Mendoza, Argentina

Casa Antucura

Ubicación: Barrandica S/N, Vista Flores,Tunuyán – Mendoza
Web: www.casaantucura.com
Cantidad de habitaciones: 8

Casa Antucura Wine Boutique Hotel es una experiencia para vivir plenamente el vino. De exquisita elegancia y refinados detalles, Casa Antucura invita a vivir una estancia íntima, ya que cuenta con sólo ocho habitaciones, con vista a los viñedos y a la majestuosa Cordillera de Los Andes.

Inmensa, hermosa e inagotable, la Cordillera de Los Andes nos regala el agua de deshielo que riega sus viñedos enamorados del sol. Mendoza es reconocida mundialmente como productora de vinos de alta calidad, siendo la Octava Capital Mundial del Vino. Sus condiciones climáticas, óptimas para el desarrollo de la vid, encuentran su máximo potencial en la zona del Valle de Uco, en donde se ubica el distrito de Vista Flores.

En este remanso de espléndida belleza, se encuentra emplazado el hotel “Casa Antucura Wine Boutique Hotel”

Habitaciones

 Sus habitaciones son espaciosas, cálidas y luminosas, todas tienen vista de la cordillera o a los viñedos de los que nacen los grandes vinos Antucura. El huésped podrá disfrutar de la comodidad y de la particular decoración de las habitaciones, cada una con un estilo diferente.

 Posee 4 Master Suites y 4 Junior Suites

 Servicios

Pileta semiolímpica rodeada de un espectacular parque para disfrutar del aire libre y del hermoso paisaje andino. Zona de relax & tratamientos corporales. Microcine. Cava. Jacuzzi. Sector de Parrilla. Bicicletas. Pool y otros juegos. Espacio de Arte. Biblioteca con más de 7.000 ejemplares. Bodega.

Galería de Fotos 
(Hacer click para agrandar)