Mendoza, Hoteles y Turismo en Mendoza, Argentina

Casa Margot

Ubicación: Italia 6016, Chacras de Coria
Web: http://www.casamargot.com.ar/
Cantidad de habitaciones: 02

Casa Margot – Hotel Champagnerie surgió con el objeto de difundir la cultura del champagne, del vino espumante argentino que se elabora de acuerdo a la centenaria técnica francesa de vinificación.

Casa Margot dispone de dos habitaciones de lujo que garantizan privacidad y exclusividad con atención cinco estrellas personalizada, profesional y bilingüe que brinda la familia. Una decoración audaz y creativa acompaña la inusual arquitectura de Casa Margot. Los techos abovedados de ladrillo remedan las cavas de guarda del champagne. Un espacio recoleto, con amplios jardines, añosas arboledas y reminiscencias artísticas para degustar la exquisita bebida de los reyes y apreciarla con todos los sentidos.

Margot es el primer tango que habla del champán, escrito por Celedonio Flores y musicalizado por Carlos Gardel. Su poesía capta y recrea la unión indisoluble entre doradas burbujas y lágrimas de bandoneón.

Habitaciones

SUITE GRISEL: King size. Equipada con sábanas de algodón egipcio de 360 hilos. Sommier de resortes con pillow top extra-confort. La calidez del hogar a leña encendido en invierno.

SUITE CELEDONIO: King size. Equipada con sábanas de algodón egipcio de 360 hilos. Sommier de resortes con pillow top extra-confort. Menú de almohadas. Estudio de la suite Celedonio en planta alta. Living, escritorio y balcón hacia los jardines.

Servicios

Las habitaciones cuentan con vestidor, cajas de seguridad digital, servicio de televisión satelital LCD, servicio de mucama 24 hs., baño privado, secador de pelo y aire acondicionado frío/calor, frigobar de exquisiteces nacionales e importadas, amenities, batas de algodón tondozado y pantuflas bordadas.

El hotel ofrece también servicio al cuarto, desayuno a la carta y copa de champagne de bienvenida. Atención personalizada las 24 horas. Servicio de emergencias médicas. Guardia de seguridad nocturna. Estacionamiento. SPA Service. Piscina y solarium. Salón fumé para disfrutar de los mejores cigarros y habanos cubanos. Servicio de cafetería, confitería y salón de té. Sala de lectura con biblioteca y zona wi-fi.

Galería de Fotos 
(Hacer click para ampliar)