Mendoza, Hoteles y Turismo en Mendoza, Argentina

Club Tapiz

Ubicación: Pedro Molina s/n, Ruta provincial 60, Maipú – Mendoza
Web: www.tapiz.com.ar
Cantidad de habitaciones: 11

El Club Tapiz está ubicado en una residencia construida en 1890, rodeada por 10 hectáreas de viñedos. La casa fue restaurada conservando su estructura sin perder la identidad que la vuelve única junto con el entorno y la magnífica vista de la Cordillera de los Andes. Fue declarada Patrimonio Histórico, Arquitectónico y Turístico del Departamento de Maipú.

Adyacente al Club se encuentra una antigua bodega en la que se elaboró vino hasta el 2002. Hoy sus paredes no solo encierran largos pasillos flanqueados por grandes barricas de roble, sino que también albergan el salón Pour le Galerie. Con un magnífico mural del artista Sergio Roggerone de 22 x 4 metros, el espacio cuenta con capacidad para 200 personas, tiene su propia sala de degustación, cava y sala de pupitres para espumante. Verdadera manifestación del arte local, Pour Le Galerie fue creado por amor al arte y puede ser utilizado para eventos culturales y reuniones sociales. En la parte posterior se encuentra la planta olivícola equipada con la última tecnología y abierta todo el año para su visita y donde se pueden degustar los distintos varietales elaborados y premiados.

El Club cuenta con un restaurante abierto todo el año donde pueden degustarse exquisitos platos elaborados con productos locales y de nuestra huerta orgánica.

Club Tapiz recibe huéspedes en viajes de negocios o de placer. Un spa con sauna, ducha escocesa, jacuzzi y salas de masajes con distintas terapias esperan al huésped luego de una jornada de paseos y degustaciones. Los huéspedes pueden podar, cosechar y realizar todas las tareas del viñedo y observar en época de cosecha la producción de nuestro aceite de oliva. Todas las noches nuestros huéspedes comparten sus experiencias durante una degustación de nuestros vinos.

En el 2011, Tapiz obtuvo el ORO por las prácticas sustentables aplicadas en la entrega de los premios Best Of Mendoza / Great Wine Capitals. Ya en el 2008 Club Tapiz había sido distinguido como Mejor Alojamiento de Mendoza en el mismo concurso.

En el 2011 y 2009, Club Tapiz fue elegido como Mejor Alojamiento en Bodega por Cuisine & Vins.

Club Tapiz resultó recientemente ganador en la edición 2012 de los premios Traveller’s Choice, en la categoría Relax y Spa.

Habitaciones

Posee 7 habitaciones con baño privado, aire acondicionado frío/calor, internet wi-fi sin cargo, caja fuerte en la habitación, TV con cable, servicio de lavandería, room service y desayuno incluido.

Casa Zolo ccuenta con 4 habitaciones con baño privado, aire acondicionado frío/calor, internet wi-fi sin cargo, caja fuerte en la habitación, TV con cable, servicio de lavandería y desayuno incluido.

Servicios 

Recepción. Restaurant. Cava de vinos. Bar. Sala de estar. Piscina. Spa. Centro de Negocios con internet wi-fi gratuito. Salón de eventos con capacidad para 200 personas. Servicio de lavandería y tintorería. Personal bilingüe. Room Service de 7:00 a 24:00. Depósito de equipajes. Salón de lectura con biblioteca. Juegos de mesa. Bicicletas con cascos. Servicio de fax en la recepción del hotel. Desayuno buffet. Wi-fi internet gratuito en las habitaciones y áreas públicas. Menú de almohadas.

Galería de Fotos 
(Hacer click para agrandar)