Mendoza, Hoteles y Turismo en Mendoza, Argentina

Cóndor Suite

Ubicación: Leonidas Aguirre 90, Ciudad – Mendoza
Web: www.condorsuites.com
Cantidad de habitaciones: 35

Cóndor Suites surgió como una nueva alternativa de alojamiento en la ciudad de Mendoza. Cuenta con amplios ambientes y ubicación excelente, en una de las zonas más bellas y seguras de la ciudad. Es un punto de partida óptimo para visitar todos los atractivos que la ciudad y la provincia ofrecen.

Habitaciones

Para que su estadía sea inolvidable todas las habitaciones cuentan con los siguientes servicios: Cerraduras magnéticas. Caja de seguridad digital. DDN – DDI. TV Cable. Frigobar. Kitchenette totalmente equipada. Climatización individual (aire acondicionado y calefacción regulable desde la suite). Internet con acceso WI-FI en todo el edificio.

SUITE CORDILLERA: Compuesta por living comedor, kichenette, dormitorio integrado en un ambiente muy amplio y confortable de 40m2.

SUITE DEL PLATA: Suite conformada por dos ambientes independientes, living comedor equipado con kichinette y dormitorio con cama matrimonial o 2 camas individuales. 50m2 con capacidad hasta 3 personas.

SUITE CONDOR: Compuesta por dos ambientes independientes, living comedor, kichenette, dormitorio con jacuzzi y una sup. aprox. De 60m2 hasta para 3 personas.

SUITE CUMBRES: Suite de  ambientes compuesta por dos dormitorios y un living comedor con kichenette. Dispone de TV en cada ambiente y superficie de70 m2aprox. hasta para 5 personas.

Servicios

Lobby Bar. Room Service. Desayuno Buffet. Cocheras Subterráneas dentro del mismo edificio con acceso directo. Piscina. Lavandería y Tintorería. Sala de Reuniones (Clic para ver). Servicio de Niñeras (baby siter). Área especial para mascotas.

Galería de Fotos
(Hacer click para agrandar) 

          

 

CONSULTE TARIFA Y DISPONIBILIDAD AL INSTANTE