Mendoza, Hoteles y Turismo en Mendoza, Argentina

Dakar Hotel & Spa

Ubicación: Federico Moreno 1570, Ciudad – Mendoza
Web: www.dakarhotel.com.ar
Cantidad de habitaciones: 46

Es un hotel nuevo y moderno, que abrió sus puertas al público en el año 2008. Ubicado en el centro de la ciudad de Mendoza, proporciona un alto nivel de servicio y atención personalizada.

Habitaciones

ESTÁNDAR: 28 m2. Habitación con balcón, ideal para relajarse contemplando las vistas a las montañas. Con capacidad para 1 cama extragrande o 2 individuales. Incluye baño privado, TV de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, escritorio, ducha, secador de pelo, aseo, teléfono y canales por cable.

 EJECUTIVA:  Esta habitación posee balcón, ideal para relajarse contemplando las vistas a las montañas. Navega gracias a la conexión a Internet por cable gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor de pantalla plana de29 pulgadas con canales por cable. La habitación está dotada de minibar y frigorífico; puedes solicitar también un microondas. El baño privado está provisto de secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y servicio de limpieza diaria.

 DEPARTAMENTO: Poseen dos ambientes con capacidad para 4 personas, han sido finamente amoblados y equipados con frigobar, cerraduras magnéticas, caja de seguridad digital, TV cable, climatización individual, camas sommiers, servicio telefónico DDI y DDN, secador de pelo en los baños e Internet.

Servicios

Aire Acondicionado Individual (Frío / Calor ). Baño a vapor. Caja de seguridad. Cerraduras magnéticas. DDN y DDI. Desayuno buffet. Ducha escocesa. Estacionamiento cubierto. Frigobar. Gimnasio. Internet Wi Fi. Piscina descubierta con jacuzzi. Restaurante. Bar. Sala de masajes. Sala de relax. Sala de Reuniones. Sauna. Lavandería. Personal multilingüe. Servicios de canguro o guardería.

Galería de Fotos
(Hacer click para agrandar) 

                         

CONSULTE TARIFA Y DISPONIBILIDAD AL INSTANTE