Mendoza, Hoteles y Turismo en Mendoza, Argentina

Entre Cielos

Ubicación: Guardia Vieja 1998,Vistalba, Lujan de Cuyo– Mendoza
Web: www.entrecielos.com
Cantidad de habitaciones: 8

Ubicado en el corazón de imponentes paisajes, a los pies de la Cordillera de los Andes, un oasis de tranquilidad le espera en unas espléndidas instalaciones entre viñedos, en las que puede estar seguro disfrutará de una experiencia memorable.

Entre Cielos está ubicado en la hermosa región de Mendoza, a los pies de los Andes. El moderno diseño del hotel crea aun entorno elegante y poético, respetuosamente integrado en el imponente paisaje argentino, donde puede estar seguro de recibir una cálida y amistosa bienvenida. Para disfrutar de una “experiencia con la naturaleza” realmente exclusiva, pruebe nuestra suite suspendida sobre las viñas, rodeada de paisajes que le quitarán el aliento.

Creemos que, para relajar y recargar de energía el cuerpo y el alma, debemos estimular todos y cada uno de nuestros sentidos.  Entre Cielos, ofrece una combinación única de experiencias, junto con un servicio impecable y un toque de auténtico estilo suizo, garantía de una estadía inolvidable.

Habitaciones

YOUNG: Compuestas por:  Wi-Fi gratuito. Minibar. Ducha. Caja fuerte. Pantalla plana. Satélite. Teléfono. Climatización. Amenidades de lujo. Secador de pelo. Pequeño escritorio.

CLASSIC: Las exclusivas habitaciones Classic impactan por la fusión intensa de colores que transmiten un estilo personal. Todas cuentan con:  Terraza privada. Wi-Fi gratuito. Minibar. Snacks. Ducha y bañera. Caja fuerte. Pantalla plana. Cable / Satélite. Teléfono. Climatización. Amenidades de lujo. Secador de pelo. Pequeño escritorio.

RESERVA: La habitación  “Reserva” se caracterizan por su estilo elegante y su expresión de carácter único. Las habitaciones Reserva han sido creadas con los equilibrados colores de la tierra, respetando la luz natural. Poseen: Terraza privada. Wi-Fi gratuito. Minibar. Snacks. Ducha y bañera. Caja fuerte. Pantalla plana. TV Satélite. Teléfono. Climatización. iPod Dock Station. Amenidades de lujo. Secador de pelo. Pequeño escritorio. Bata, zapatillas.

GRAN RESERVA: Las Suites – Dúplex Gran Reserva poseen amplitud y una impresionante y única vista a los viñedos, a la Cordillera de Los Andes y a los centenarios jardines de nuestros vecinos de la bodega Nieto Senetiner. Cuentan con: Wi-Fi gratuito. Minibar. Snacks. Machina de café Nespresso. Gran ducha y bañera. Caja fuerte. Pantalla plana. TV Satelital. Teléfono. Climatización. Amenidades de lujo. Secador de pelo. Pequeño escritorio. Pantuflas y bata.

GRAN CRU: Su exclusivo diseño, con finos detalles, colores vivos, crean una sensación de bienestar y dinamismo. Posee un jacuzzi externo, ducho tropical, y un deck junto a los viñedos que crea una sensación de cercanía con el séptimo cielo. Esta piedra preciosa en la corona se denomina “ Granada”. Además cuenta con: Wi-Fi gratuito. Minibar. Snacks. Machina de café Nespresso. Heladera de vinos. Ducha. Yacuzzi exterior. Caja fuerte. Pantalla plana. TV Satelital. Teléfono. Climatización. iPod ‘Bose’. Amenidades de lujo. Secador de pelo. Escritorio.

LIMITED EDITION: La exclusiva habitación “Limited Edition”, está sostenida por altos pilares casi volando sobre los viñedos generando una sensación de protección y contención. Emerge con su estilo futurista de líneas redondeadas y fluidas. La Edición Limitada tiene una bañera en la terraza y dentro de la habitación una ventana superior que permite ver el cielo estrellado de Mendoza. Su nombre Rosa Blanca refleja la sofisticación y el bello aroma de esta flor. Entre sus servicios encontramos:  Wi-Fi gratuito. Minibar. Tentaciones dulces y saladas. Ducha. Jacuzzi exterior. Caja fuerte. Pantalla plana. TV Satelital. Teléfono. Climatización. iPod Dock station, Bose. Amenidades de lujo. Secador de pelo. Escritorio. Machina de café Nespresso. Bata y pantuflas.

Servicios

Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Restaurante elegante ‘Katharina’. Restaurante de Asado ‘Beef Club & Wine House’. Bar. Snack-bar. Piscina al aire libre. Jacuzzi. Solarium. Jardín. Terraza. Recepción abierta las 24h. Prensa en iPad. Habitaciones de no fumadores. Caja fuerte. Calefacción. Aire acondicionado. Servicio de habitación. Salas de reuniones/banquetes. Hamam y Spa. Viñedo. Transporte privado al aeropuerto. Lavandería. Tintorería. Servicio de plancha. Consejeria. Biblioteca. Instalaciones para Asados.

Galería de Fotos
(Hacer click para agrandar)