Mendoza, Hoteles y Turismo en Mendoza, Argentina

Esplendor Mendoza

Ubicación: Maza y Emilio Civit 5515, Ciudad – Mendoza
Web: www.esplendormendoza.com
Cantidad de habitaciones: 118

Cerca de la Cordillera de los Andes y en el baricentro de esta zona con uno de los aires mas puros del país, se encuentra el hotel Esplendor Mendoza, en una de las latitudes en donde mirar la profundidad de la noche nos revela en medio de una nitidez increíble el brillo tintineante de las estrellas…
El clima aquí es una bendición, cielos inmensos y despejados, soleados celestes, hacen de la temporada un atractivo placentero durante casi todo el año.
Esplendor Hotel Mendoza, fue diseñado utilizando una paleta de colores que revele en el interiorismo del hotel esplendor, el paisaje de las chacras cordilleranas y el retrato de olivares y viñedos que le dan esa escala tan particular al paisaje mendocino.
Las superficies se trabajaron en tonos de la uva Malbec, los verdes lima y mostazas del dorado Chardonay.
Los cueros chocolatados en diferentes equipamientos, el nobuk antique montana, las rafias oscuras elegantísimas y las texturas de acero y niquel que conforman el paisaje interior del Lobby invitan a la experiencia esplendor como un nuevo clásico contemporáneo.
Los textiles exclusivos, cargados de brillo, color y materiales sofisticados, dialogan con el espíritu glamoroso de Juego que vibra en el aire de este centro de entretenimientos.

Habitaciones

Esplendor Mendoza cuenta con vistas panorámicas a la Cordillera de los Andes o a la localidad de Maipú, todas ellas están equipadas con las comodidades indispensables para viajes de placer o de negocios: Internet Wi-Fi, televisor LCD 32″, ventanas con aislamiento acústico, entre otros servicios.

Servicios

Esplendor Hotel Mendoza forma parte del imponente Complejo Arena Maipú. En él se despliega una amplia oferta de actividades y servicios para relajarse y divertirse: Salas de juego, Restaurantes, Salas de cine, Disco y Microestadio para 3000 espectadores. Piscina caribeña con un amplio deck, que invita a disfrutar un agradable tiempo al aire libre.
Spa con piscina climatizada cubierta, ideal para relajarse y disfrutar del ambiente cordillerano. Un gimnasio completamente equipado, salón de eventos de 2000 m2 divisible en 3 ambientes más pequeños, Business Center y Lounge Bar completan la oferta de entretenimiento.

 Galería de Fotos 
(Hacer click para agrandar) 

                 

Complete el Formulario y
Reciba Respuesta Automática al Instante

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Tu Mensaje

Escribe estos números o letras

CONSULTE TARIFA Y DISPONIBILIDAD AL INSTANTE