Mendoza, Hoteles y Turismo en Mendoza, Argentina

Executive

Ubicación: San Lorenzo 660, Ciudad – Mendoza
Web: www.executive.parksuites.com.ar
Cantidad de habitaciones: 77

Ubicado en una importante zona comercial, frente a Plaza Italia, a pocas cuadras de los principales puntos turísticos de la ciudad, del casino y de los polos gastronómicos más afamados de la provincia, las calles Sarmiento y Arístides Villanueva. Executive Hotel, posee un elegante lobby doble altura, donde las terminaciones en mármol y los detalles de sus muebles, recrean lo mejor del estilo europeo.

Detalles de diseño y confort con ambientes de lujo, se destacan en cada espacio de Executive Hotel. Dispone de 77 habitaciones equipadas con servicios de nivel internacional y la más alta tecnología. Pisos ejecutivos equipados y diseñados para ofrecer un servicio de excelencia a viajeros de negocios.

Habitaciones

DELUXE: Amplia habitación de 41 m2 de estilo moderno. Capacidad para 2 personas: Matrimonial o doble twin. Opcional doble / doble para familia (con capacidad para 3 personas). Esta habitación cuenta con: elegante mesa de trabajo para dos personas, internet WI-FI sin cargo, pantalla LCD de 23”, climatización frío/ calor con regulador individual, bar privado con una amplia variedad de bebidas y snacks, caja de Seguridad para lap top, baño con secador de cabello, espejo de aumento y teléfono.

PREMIER SUITE:  Amplia habitación de dos ambientes (dormitorio y living estar) de 50 m2 de estilo moderno. Capacidad para 2 personas: Matrimonial o doble. Esta habitación cuenta con: elegante mesa de trabajo para dos personas, internet WI-FI sin cargo, pantalla LCD de 23”, climatización frío/ calor con regulador individual, bar privado con una amplia variedad de bebidas y snacks, caja de Seguridad para lap top, baño con secador de cabello, espejo de aumento y teléfono.

Servicios

Business Center con internet WI-FI sin cargo, dos PC con internet, alquiler de Celular, alquiler de equipos multimedia, servicio de traducción y secretariales, fax y mensajería. Sala de Reuniones. Caja de seguridad para lap top. Internet WI-FI sin cargo. Salón de eventos y congresos. Servicio de catering. Restaurante. Early breakfast. Valet Parking. Servicio de tintorería. Lustrado de calzado. Servicio de concierge. Piscina y Solarium en Piso 17. Sauna. Gimnasio.

Galería de Fotos 
(Hacer click para agrandar)  

      

 

CONSULTE TARIFA Y DISPONIBILIDAD AL INSTANTE