Mendoza, Hoteles y Turismo en Mendoza, Argentina

Finca Adalgisa

Ubicación: Candelaria 5413, Chacras de Coria, Luján – Mendoza
Web: http://www.fincaadalgisa.com.ar
Cantidad de habitaciones: 10

La Finca Adalgisa nació de la unión de las familias Furlotti y Moretti. Los Moretti fueron gente muy culta y prominentes abogados originarios de la Toscana que se asentaron en Mendoza en el siglo XVIII. Pedro Moretti, la primera generación en Mendoza, se destacó en la vida pública como Magistrado y Senador, y en su vida profesional como Profesor de Derecho.

Aunque aislada y privada, está convenientemente ubicada a 20 minutos en automóvil del centro de la ciudad de Mendoza, y a poca distancia de Chacras de Coria, una próspera comunidad con algunas tiendas y lindos restaurantes.

La Finca cuenta con once habitaciones. La viña y árboles frutales ocupan más de la mitad de su superficie de aproximadamente 2 hectáreas.

Habitaciones

Cada habitación es diferente de la otra y todas están completamente equipadas. Cuentan con baño privado, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, wifi, y teléfono. Pueden tener una cama doble o dos twin a elección del huésped.

Dependiendo de la habitación, puede contar con terraza privada, lugar de estar, chimenea y/o kitchenette. Cada una consigue así ser única, sin pretensiones y confortable.

Servicios

El desayuno es un buffet completo con pan recién horneado, frutas, jugos naturales exprimidos en el lugar, mermeladas, yogures, huevos, cereales y fiambres.

En la noche se invita a los pasajeros a disfrutar del vino de la casa y unas tapas en la acogedora zona de degustación dentro de la pequeña bodega ubicada en la misma Finca.

Galería de Fotos
(Hacer click para agrandar)