Mendoza, Hoteles y Turismo en Mendoza, Argentina

Lares de Chacras

Ubicación: Larrea 1266, Chacras de Coria
Web: http://laresdechacras.com
Cantidad de habitaciones: 14

Lares de Chacras Hotel Boutique refleja el arte de combinar la piedra andina con la madera típica del desierto, en una unión sutil que rescata la naturalidad, la sencillez y el confort moderno.

Apenas ingresa a Lares de Chacras, el huésped ya sabe que está en Mendoza, la tierra de vinos. Una original ventana en el piso permite apreciar los secretos de una cava subterránea revestida con piedra y durmientes. El entorno perfecto para dejarse seducir por los mejores vinos mendocinos.

En cada ambiente del hotel, gruesos durmientes rescatan con buen gusto la rusticidad propia del particular y cálido estilo de construcción del Sur argentino; estilo que sirvió de inspiración en la arquitectura general de Lares de Chacras.

 A través de sus puertas y ventanas el entorno natural, tan típico de Chacras de Coria, ingresa caprichosamente en cada uno de los espacios del hotel.

Ofrece amplias habitaciones para que los huéspedes puedan disfrutarlas y sentirse como en sus propias casas mientras disfrutan los placeres de Mendoza. Es justamente en las habitaciones del hotel donde mejor se denota la combinación entre la el estilo rústico de la construcción y los servicios que requieren los huéspedes. Todas han sido decoradas con detalles de muy buen gusto y las mismas tienen flexibilidad en su presentación de manera tal que pueden prepararse en versión single, doble, triple y algunas de ellas, hasta cuádruple.  Los cómodos somieres de 1,80 x 2 mts garantizan un plácido descanso para poder despertar en la mañana y disfrutar del fresco aire de Chacras de Coria y de sus sonidos naturales.

Habitaciones

CLASICAS O ESPECIALES. Las segundas tienen jacuzzi.

Servicios

En cuanto a los servicios, destacamos la posibilidad de contar con WIFI de cortesía, aire acondicionado, calefacción central, caja de seguridad, TV satelital y teléfono DDI- DDN. En los baños privados de cada habitación, según se trate de habitaciones especiales o clásicas, Lares de Chacras ofrece jacuzzi o bañadera, respectivamente. También se ofrece un completo Kit de amenities.

Parque con piscina e hidromasaje climatizado, solárium, sala de juegos, Wine Bar, quincho con asador y horno de barro. Estacionamiento. Gimnasio. Restaurante.

Galería de Fotos
(Hacer click para ampliar)