Mendoza, Hoteles y Turismo en Mendoza, Argentina

Mendoza Clásica

El programa incluye:

Alojamiento 4 días/3 noches en el Hotel Elegido con desayuno Buffet.
Traslado en Entrada y Salida
Excursiones en servicio compartido de: Ciudad y Alrededores, Bodegas y Viñedos de medio día y Alta Montaña.

 A través de este programa podrá recorrer la provincia de Mendoza de punta a punta, conocer los sitios culturales más importantes de la misma,  disfrutar los exquisitos vinos mendocinos y los inigualables paisajes de la Cordillera de los Andes .

DIA 01
Recepción en el Aeropuerto o Terminal de Omnibus de Mendoza y traslado hasta el Hotel elegido.

15:00 hs. Excursión por la Ciudad de Mendoza.
La misma se caracteriza por el particular paisaje generado por la amplitud de sus veredas limpias, su frondosa arboleda, sus plazas y paseos, la hospitalidad de sus habitantes y la pasividad del tráfico callejero. Visitaremos: Museo del Área Fundacional, Centro Cívico, Parque Gral San Martín y Cerro de la Gloria.

  

Para la cena, sugerimos algún restaurante localizado en Avenida Emilio Civil  la cual posee distintas alternativas para disfrutar de una excelente noche mendocina.

DIA 02
7:30 hs. Excursión de Alta Montaña.

Luego del desayuno en el Hotel,  comenzaremos el recorrido por ruta 7 atravesaremos la localidad de Potrerillos hasta arribar a Uspallata. Más arriba en el camino, se cruza el puente colonial, sobre el río Picheuta y en Tambillos se aprecian ruinas incaicas. Luego llegaremos  a Puente de Inca, llamativa formación calcárea color ocre sobre el río. Continuando la marcha se arriba a la Aduana Argentina, y el camino conduce al Parque Provincial Aconcagua donde podrá visualizar el cerro de  6962 mts. Siguiendo por ruta 7 llegaremos a la última población Argentina, Las Cuevas 3151 m.s.n.m., camino al Túnel Internacional que continua la ruta a Chile.

  

DIA 03
14:30 Excursión a Bodegas y viñedos.

Durante este tour se observará como el esfuerzo del hombre ha transformado al desierto en un oasis. Se observarán los sistema de irrigación heredados de los Huarpes tranformados por el hombre, ahora con riego computarizado por goteo, permitiendo así que Mendoza sea uno de los principales productores de vino del Mundo, destacados por su calidad. Visita de 2 Bodegas, donde expertos explicarán el proceso de  elaboración y nos invitaran a degustar los mismos.-

  

DIA 04
Traslado a la Terminal o aeropuerto.

*** Fin de nuestros servicios***

Hoteles a elección
Categoría 5*:  Park Hyatt Mendoza, Diplomatic.
Categoría 4*: Executive, Huentala, Aconcagua.
Categoría 3*: Princess, Carollo.
Apart-Hotel: Premium Tower