Mendoza, Hoteles y Turismo en Mendoza, Argentina

Mendoza

Ubicación: Avenida España 1210, Ciudad – Mendoza
Web: www.hotelmendoza.com
Cantidad de habitaciones: 80

Hotel Mendoza ofrece una elección de calidad para hoteles en Mendoza, elección destinada a hacer de sus vacaciones o de su viaje de negocios una experiencia del todo agradable, con un  servicio destacado y esmerada atención en todas las áreas del hotel su personal, especialmente entrenado en calidad y excelencia de servicio,  está a su disposición para  hacer de sus vacaciones o viaje de negocios una experiencia inolvidable.

Ubicado en una zona privilegiada de la ciudad de Mendoza, el hotel se encuentra a una cuadra de la Plaza Independencia, a pocas cuadras de los principales casinos,  de los puntos comerciales y turísticos más relevantes de la ciudad.

El hotel cuenta con 80 habitaciones y todas las comodidades en mobiliario.

Habitaciones

ESTANDAR O SUPERIORES: Espacios amplios y confortables con Wi Fi, frigobar, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción individual tipo split (silencioso) y TV con cable.

DEPARTAMENTOS: Una excelente opción para familias o grupos de afinidad. Nuestros departamentos combinan una habitación doble y una triple superior, brindando gran cantidad de espacio a la vez que privacidad.

Servicios

Cuenta con wi-fi sin cargo disponible en todas las áreas del hotel, accesibilidad para personas con movilidad reducida. También posee Gimnasio con todo lo necesario para su rutina de ejercicios, Spa, jacuzzi y sauna. Restaurante.

Galería de Fotos
(Hacer click para grandar)

           

 

CONSULTE TARIFA Y DISPONIBILIDAD AL INSTANTE