Mendoza, Hoteles y Turismo en Mendoza, Argentina

Montañas Azules

Ubicación: Peru 1290, Ciudad – Mendoza
Web: www.mazules.com.ar
Cantidad de habitaciones: 35

Modernos departamentos totalmente equipados con un alto concepto de diseño, confort y tecnología que harán de su estadía una experiencia inolvidable.

Ubicado estratégicamente en el corazón dela Ciudadde Mendoza, en una zona residencial a solo500 metrosdel centro de la ciudad y próxima a los principales atractivos turísticos de la provincia.

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con: Kitchenette con vajilla y cristalería, microondas, anafe eléctrico, frigobar, TV por cable, teléfono con DDI y DDN, caja de seguridad digital, internet Wi Fi, secador de cabello y sistema de climatización individual.

SUITE MONTAÑAS AZULES: Exclusiva Suite de 100m2 para 2 personas, diseñada con los más altos estándares de calidad. Cuenta con una cama matrimonial King size, hidromasaje doble en la habitación, un amplio living con muebles de diseño, LCD de 32”y equipo de música. Escritorio privado ideal para reuniones de trabajo y un comedor con barra hacia la cocina completamente equipada.

SUITE EJECUTIVA ESPECIAL: Suite de 45m2 para 2 personas. Con un cama matrimonial King size o dos camas de plaza y media y opcional un diván cama para 1 huésped adicional. Baño con hidromasaje. Kitchenette completamente equipada y living comedor. Capacidad: 2/3 personas.

SUITE EJECUTIVA: Suite de 45m2 para 2 personas. Con un cama matrimonial Quen size o dos camas de plaza y media y opcional un diván cama para 1 huésped adicional. Baño con ducha. Kitchenette completamente equipada y living comedor. Capacidad: 2/3 personas.

SUITE EJECUTIVA CON TERRAZA: Suite de 30m2 cubiertos y terraza al aire libre con mobiliario. Para 2 personas con un cama matrimonial Queen size Baño con ducha. Kitchenette completamente equipada y estar.

DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES: Luminoso departamento para 4 personas con 45m2 cubiertos y terraza amoblada con acceso desde las habitaciones. Habitación matrimonial con baño en suite. Habitación doble y estar con kitchenette. Capacidad 4 personas.

DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES: Amplio departamento de65 m2para 4 personas con la opción de 1 persona adicional en un diván cama. Habitación matrimonial con baño en suite. Habitación doble. Estar independiente y Kitchenette. Capacidad: 4/5 personas.

Servicios

Desayuno buffet. Cochera en el primer subsuelo. Internet Wi Fi. Sala de computación. Gimnasio. Solarium. SPA – circuitos de hidroterapia. Tratamientos de masoterapia. Servicio de lavandería y tintorería. Telefonía DDI y DDN. Frigobar. Wine bar. Restaurant. Room service. Asistencia médica primaria las 24hs

Galería de Fotos
(Hacer click para agrandar) 

                      

 

 

CONSULTE TARIFA Y DISPONIBILIDAD AL INSTANTE