Mendoza, Hoteles y Turismo en Mendoza, Argentina

Fiesta de la Vendimia por el Día

En el crecimiento de la Mendoza Vitivinícola, el vino fue motivo para el desarrollo de diferentes actividades artísticas, dando origen a una de las más representativas: la “Fiesta Nacional de la Vendimia”; que tiene como objeto revalorizar la tarea del viticultor de transformar la vid en vino, el reconocimiento del trabajo popular y el origen de la tradición y festejo de un pueblo que durante todo un año se preocupa para la obtención de este noble producto. La Fiesta con el correr de los años se ha consolidado en la provincia, en el país y el mundo y es una excusa perfecta para visitar la provincia en marzo de cada año.

 El programa incluye:

* Traslado de ida y vuelta desde el hotel hasta el TEATRO GRIEGO FRANK ROMERO DAY
* Entradas a la FIESTA NACIONAL DE LA VENDIMIA sector Central.-
* Asistencia bilingüe
* Box lunch con comida y bebida.

 

DESARROLLO DEL PROGRAMA

Por la tarde, traslado al Teatro Griego Frank Romero Day, ubicado al oeste del Parque General San Martín y a pocos kilómetros de la capital, donde se podrá apreciar la Fiesta Nacional de la Vendimia. El espectáculo se divide en tres partes. Una primera parte donde, a través de un espectáculo artístico, se aprecian las costumbres del pueblo mendocino, posteriormente, la elección de la nueva Reina Nacional de la Vendimia, elegida por un jurado entre las representantes de los distintos departamentos de la provincia; y por último,  un show de fuegos artificiales y música, son el cierre ideal para culminar una noche tan especial. Desde el comienzo, seremos asistidos por una persona que estará a nuestra disposición durante toda el desarrollo del programa.

Además, de la entrada a sector preferencial el programa incluye un box lunch compuesto por sándwiches, bocaditos, frutas secas, una botella de vino individual de 250cc y agua mineral para disfrutar durante la jornada.

Finalizada la Fiesta se regresa a los distintos hoteles donde se encuentran alojados los pasajeros.-

 

 

Complete el Formulario y
Reciba Respuesta Automática al Instante

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Tu Mensaje

Escribe estos números o letras