Mendoza, Hoteles y Turismo en Mendoza, Argentina

Paquete Romántico

Escapate con la persona que vos quieras y perdete del mundo. Encontrá en Mendoza el lugar ideal para sorprender a tu pareja con un poco lujo y relax. No lo pienses más, este invierno tomate unas vacaciones para cortar con la rutina y revivir el romance con esta escapada romántica.

BODEGAS + CITY TOUR + CENA + DIA DE SPA

El programa incluye tres días de actividades completas en la provincia de Mendoza. No incluyealojamiento ni comidas, excepto donde se detalla.

ITINERARIO
DIA 01
Día completo de Bodegas con almuerzo en los departamentos de Maipú o Luján
DIA 02
Excursión en regular de Ciudad y alrededores. Cena romántica en Restaurante 8 Cepas.
DIA 03
Día de Spa en Hotel Termas de Cacheuta. Opcional: Excursión en regular de Ciudad y alrededores.

Descripción del programa
DIA 01
09.00 hs. Un chofer de nuestra empresa los recogerá por el hotel donde Uds. se alojen, luego los llevará hasta cada una de las bodegas propuestas.
Invitamos a todos aquellos que quieran aprender sobre el mundo del vino a recorrer la región del Malbec, “Luján de Cuyo” o “Maipú” las cuales por las características del suelo y el clima son la zona más importante de producción de vinos finos, tanto tintos como blancos.
Durante este tour se podrán visitar tres bodegas donde un guía relatará la historia de estos importantes establecimientos vitivinícolas, recorrer sus viñedos, aprender sobre los métodos de cultivo y riego utilizadas para la obtención de las uvas de las cuales se obtienen vinos reconocidos y premiados a nivel mundial, realizar un recorrido por las plantas productivas desde la llegada de la uva a la bodega hasta el embotellado, finalizando con degustaciones de vinos premium y jóvenes de cada una de las bodegas. Para culminar la jornada se disfrutará un almuerzo en una Bodega rodeados de naturaleza y las vistas inigualables de la Cordillera de los Andes.

  

 

DIA 02
15.00 hs. Por la tarde se ofrece un Paseo por la Ciudad de Mendoza el cual permite tomar contacto con una moderna ciudad, conocida por sus árboles, sus veredas anchas y su limpieza.
Este recorrido ilustra sobre la historia y cultura de un pueblo fundado por colonizadores hace más de cuatro siglos. Lugares como La Alameda, el Área Fundacional (Plaza Pedro del Castillo), las principales avenidas del microcentro, la Plaza Independencia, el Barrio Cívico y la Avenida Emilio Civit, por la cual cruzando los portones de ingreso se llega al Parque General San Martín. Allí recorreremos sus bosquecillos, el Rosaledal, lago, clubes hasta ascender el Cerro de la Gloria con su monumento al Ejército Libertador y a poca distancia el Teatro Griego Frank Romero Day que complementan en un todo el paseo y permite al pasajero tener una idea general de lo que tiene la capital de Mendoza para ofrecerle a los visitantes.

22.00 hs. Por la noche, Ocho Cepas los espera en un restaurante boutique ubicado en una típica casona colonial de Mendoza en el siglo pasado para deleitarlos con su especialidad, carnes o pescados a las brasas acompañados de una carta con exclusivos vinos de la provincia. La atmósfera perfecta para comenzar una velada romántica.

  

 

DIA 03
09.00 hs. Por la mañana y después del desayuno los trasladaremos hasta la pre cordillera mendocina donde se ubica el Hotel & Spa Termas de Cacheuta en la zona de Cacheuta, donde podrán disfrutar de un día de Spa. El lugar es un sitio codiciado y privilegiado donde la montaña, sus piletas de agua termal y el
aire que lo rodean permiten alcanzar el relax, la armonía y el equilibrio deseado.
El circuito se compone de: Hidroterapia Termal, Hidromasaje, Gruta termal, Ducha escocesa, Fango terapia y uso libre de Piscina Termal.
El almuerzo se realizará en Restaurante Termas de Cacheuta e incluye: servicio buffet con mesa vegetariana, mesa de ensaladas y carnes, postre. No incluye bebida.

  

OPCIONALES:
Para aquellas parejas con estadías de más días podemos ofrecerles para complementar su viaje:
· Día del Esquiador
· Excursión de Alta Montaña
· Día de Aventuras en Potrerillos con dos actividades a elección: cabalgatas, trekking con rappel,
mountain bike y fourtrack.

SUGERENCIAS:
Para disfrutar de sus noches, Chacras de Coria un pequeño poblado a pocos kilómetros de la ciudad de Mendoza, es otra alternativa que posee un sin número de lugares para la recreación, bodegas abiertas al turismo y una importante cantidad de museos y sitios históricos. En los últimos años se ha desarrollado un polo gastronómico de gran concurrencia y variedad, por lo que es una excelente opción para pasear y complementar esta escapada romántica.-