Mendoza, Hoteles y Turismo en Mendoza, Argentina

Parapente

Desde el Gran Mendoza se lo puede ver, recostado hacia el norte de las estribaciones cordilleranas. No hay modo de equivocarse: es el Arco. El mismo puede entregarnos mucho más que una bonita postal autóctona: un sendero de tierra, que llega hasta la cima, nos invita a transitarlo, a sentir el viento montañés en las mejillas, a codearnos con las águilas en su vuelo manso, y admirar la ciudad desde un sitio inesperado.

La excursión de parapente en mendoza consiste en un ascenso en 4X4 por el pedemonte mendocino, hasta llegar a la cumbre del cerro Arco, desde allí se realiza el vuelo biplaza en compañía de un instructor acreditado. La duración del vuelo es de aproximadamente 20 minutos dependiendo de las condiciones climáticas.
El traslado del pasajero esta a cargo de nuestra empresa, desde su salida del hotel hasta su retorno al mismo, al finalizar la excursión.
Es una excursión de medio día y para realizarla los pasajeros deberán llevar como indumentaria, zapatillas de trekking o similares, pantalón largo y abrigo.
La excursión en su totalidad se realiza en compañía de personal trilingüe (Inglés – Portugués).
Esta actividad no tiene restricciones de sexo, edad o peso. En caso de tratarse de un menor, este deberá estar autorizado por sus padres o tutores.