Mendoza, Hoteles y Turismo en Mendoza, Argentina

Pesca con Mosca

Al pie de la cordillera de los andes, a 40km. de la ciudad de Tunuyán y a 1.200 m.s.n.m., con un microclima que favorece el crecimiento de todo tipo de vegetación, es posible disfrutar de un tranquilo día de pesca.

En años recientes, el Manzano se ha convertido en uno de los lugares turísticos más atractivos de toda la provincia de Mendoza, sobre todo para aquellos que buscan un espacio tranquilo con agradables temperaturas y extraordinaria belleza.

Con respecto a la pesca, en el Arroyo Grande, encontraremos truchas arco iris y fontinalis de tamaños chicos y medianos pudiendo alcanzar hasta 1 kilo de peso en sus mejores capturas.

Esta clase de pesca es conocida como “pocket fishing” en donde en pequeñas distancias se encuentran aguas muy bien dibujadas, encontrando pozones y correderas sin tener la necesidad de realizar grandes casteos, privilegiando la presentación de la mosca. Se pesca con ninfas en la mayoría del año y en ocasiones podemos utilizar moscas secas.

Todo esto, acompañado de un asado con excelentes cortes, verduras grilladas y vinos de alta gama, componen la combinación perfecta para pasar un día de ensueños

Datos a tener en cuenta:
El viaje hasta el Manzano es de una hora y media, unos120 km.
Equipos de primeras marcas; cañas sage y orvis.
Los equipos son livianos, líneas de flote.
Moscas preferentemente ninfas en anzuelos 14,16
Actividad de día completo