Mendoza, Hoteles y Turismo en Mendoza, Argentina

Salentein

Ubicación: Ruta 89 Sin Número, Finca La Pampa, Los Árboles, Tunuyán – Mendoza
Web: www.bodegasalentein.com
Cantidad de habitaciones: 16

Posada Salentein se encuentra situada en Finca La Pampa, dentro de Espacio Salentein, en el departamento de Tunuyán, Vale de Uco, Provincia de Mendoza, en un lugar maravilloso a una hora y media de la ciudad.
Se trata de una pequeña y exclusiva estancia, rodeada por los viñedos de Bodegas Salentein y enclavada al pie de la Cordillera de los Andes. Posada Salentein cuenta con 16 habitaciones dobles en pleno Valle de Uco, una recepción con un área de Business Centre, un amplio comedor con galería con vista a los viñedos, una cocina equipada con la última tecnología en gastronomía, una playa de estacionamiento con capacidad para 20 autos, piscina, y un novedoso diseño en el paisaje y los jardines.

La cocina ofrecida en la posada tiene un indiscutible sello argentino, con un toque gourmet en las presentaciones y detalles.

Habitaciones

La Posada cuenta con 16 habitaciones (14 dobles y 2 cuádruples) distribuidas en 3 casas donde reina la paz, la simpleza y servicio personalizado. Capacidad total de 36 personas.

CASA LOS ZARCILLOS: Habitaciones de entre 30 y 45 metros cuadrados. – LCD 26 pulgadas con servicio de Direct TV – Frigobar – Kitchenette – Internet Wi-Fi – Secador de Cabello – Amenidades.

CASA LOS SARMIENTOS: Habitaciones de entre 20 y 25 metros cuadrados. – LCD 42 pulgadas con servicio de Direct TV – Internet Wi-Fi – Secador de Cabello – Amenidades

CASA LOS RACIMOS: Habitaciones de entre 20 y 25 metros cuadrados. – LCD 42 pulgadas con servicio de Direct TV – Internet Wi-Fi – Secador de Cabello – Amenidades

Servicios

Restaurante. Bodega. Cena de tres pasos con un vino cada dos personas. Desayuno Buffet. Galería de Arte. Cabalgata por Finca San Pablo. Uso de bicicletas. Piscina al aire libre. Internet Wi-Fi. Biblioteca. Videoteca. Juegos Recreativos.

Galería de Fotos 
(Hacer click para agrandar)