Mendoza, Hoteles y Turismo en Mendoza, Argentina

Soltigua

Ubicación: Juan B. Justo 626, Ciudad – Mendoza
Web: www.apartsoltigua.com.ar
Cantidad de habitaciones: 32

Soltigua es un nuevo y moderno Apart que cuenta con una excelente ubicación, a tan sólo 6 cuadras del centro dela Ciudadde Mendoza y menos de 2 cuadras del Parque General San Martín, donde encontrará una bella vista a la cordillera. Combina de manera ideal la tranquilidad de la mejor zona residencial mendocina con la proximidad del centro de la ciudad.

Nuevo concepto de alojamiento, con 32 departamentos amplios y equipados, con la comodidad de su hogar, con todos los servicios propios de un hotel. Lo que nos diferencia del resto de los alojamientos de Mendoza además de la calidez humana y atención personalizada, es la cantidad, calidad y tamaño de departamentos.

Situado sobre una de las principales calles gastronómicas dela Ciudad, para que su estadía en Mendoza, ya sea por negocio o placer, responda a todos las necesidades y gustos.

Habitaciones

DEPARTAMENTOS: Amplios, luminosos y modernos de 1, 2 y 3 ambientes con capacidad de1 a6 personas que le brindarán calidez y comodidad a su estadía. En cada departamento encontrará: cocina equipada con heladera, cocina/anafe, vajilla completa y microondas, aire acondicionado y calefacción individual, servicio de habitación, Wi-Fi, caja de seguridad, TV Cable, amenities, secador de pelo, cama sommier (twin o king size), ropa blanca (sábanas y toallas) y teléfono DDI y DDN.

SUITE CLÁSICA: Un ambiente con capacidad hasta 2 personas,Superficie25 a40m2. Cocina equipada con heladera, anafe, vajilla completa y microondas. Sommier (1 king o 2 twin), baño con bañadera o ducha y TV pantalla plana o LCD.

GRAN SUITE: Dos ambientes con capacidad hasta 4 personas. Superficie de 60m2. Cocina equipada con heladera, cocina con horno, vajilla completa y microondas, baño con bañadera. Sommier en la habitación (1 king o 2 twin) y en el amplio living se encuentran 2 camas twin (diván-cama), TV en habitación y LCD en living comedor.

DÚPLEX FAMILIAR: Tres ambientes con dos habitaciones y capacidad hasta 5 o 6 personas. Superficie de 70m2. Cocina equipada con heladera, cocina con horno, vajilla completa y microondas, baño con bañadera. Sommier En ambas habitaciones (1 king o 2 twin) y en el amplio living se encuentra la 5ta cama, TV en habitación y LCD en living comedor.

Servicios

Wi-Fi libre. Computadora en Recepción. Estacionamiento cubierto en el mismo edificio. Café-Bar. Desayuno continental. Piscina (abierta en temporada estival). Jardín. Solarium. Parrilla. Escaleras. Sala de Usos Múltiples (SUM). DVD (sujeto a disponibilidad). Servicio de lavandería y tintorería. Recepción las 24 horas. Además, un salón con capacidad para 60 personas.

Galería de Fotos
(Hacer click para agrandar) 

               

 

CONSULTE TARIFA Y DISPONIBILIDAD AL INSTANTE