Mendoza, Hoteles y Turismo en Mendoza, Argentina

Travesía en 4 x 4

Para los amantes de la aventura y el riesgo, vivir la velocidad y la adrenalina subido a una camioneta 4×4, paseando entre viñedos y con las vistas del Cordón del Plata de fondo, visitas y degustaciones de vinos premium en bodegas hacen la combinación perfecta para vivir una experiencia única e inolvidable.

Ofrecemos un día de aventura en camionetas 4 x 4 último modelo, en Bodega Clos de los Siete, un proyecto vitivinícola de 7 bodegas propiedad de un grupo de amigos franceses, todos ellos unidos por una sola pasión… el vino. Este proyecto, ubicado en el corazón de Valle de Uco,  comprende 850 hectáreas de viñedos  a una altitud entre 1.000 y 1.200 msnm en Vista Flores, Tunuyán, 120 km al sur de la ciudad de Mendoza. Aquí arranca  nuestra travesía donde, después de recorrer los viñedos, continuaremos caminos hacia la reserva natural “laguna del diamante”.  Esta laguna es uno de los principales reservorios de agua dulce de la provincia donde conviven especies de guanacos, zorros colorados y patos, entre otros animales silvestres.

Al regreso un almuerzo en la bodega acompañado de los mejores vinos del Valle de Uco.  Una verdadera aventura para recordar!!

El programa incluye:
Traslado hasta San Carlos, Bodega Clos de los Siete.
Desayuno de bienvenida
Camioneta 4 x 4 último modelo
Almuerzo campestre con vinos de la bodega
Visita a bodega