Mendoza, Hoteles y Turismo en Mendoza, Argentina

Vinos y Relax

Porque para muchos el vino es sinónimo de relax y buenos momentos ofrecemos un tour que permite encontrar en Mendoza el lugar ideal para descansar y sorprenderse en compañía de excelentes vinos.

ITINERARIO
DIA 01
Traslado de Ingreso.
Por la noche, traslado a Restaurante y Cena en 1884 de Franciss Mallman.

DIA 02
Tour privado de Bodegas por la Región Centro (Luján de Cuyo)
*Visita y degustación en Bodega Catena Zapata.
*Circuito de Hamman + Spa en Entre Cielos Lodge y almuerzo.

DIA 03
Tour privado de Bodegas por la Región del Valle de Uco
*Visita y degustación a Bodega Diamandes con clase de Yoga entre los viñedos.
*Visita y almuerzo en Bodega Monteviejo. Masajes en la terraza con vista al Cordón del Plata.

DIA 04
Opcional: Excursión de Ciudad y alrededores (no incluido)
Desayuno. Traslado a Aeropuerto

  

 

DESARROLLO DEL PROGRAMA

DIA 01
Nuestro tour por los sentidos comienza con la recepción en Aeropuerto o terminal de bus y desde allí será traslado hasta el hotel correspondiente localizado en la ciudad de Mendoza o sus  alrededores, rodeados de naturaleza (Vistalba, Chacras de Coria o Maipú).

Por la noche, será posible disfrutar de una velada especial en el famosísimo restaurante “1884 de Franciss Mallmann”.

DIA 02
Luego del desayuno, nuestro chofer y guía los recogerán por el hotel para llevarlos a visitar una de las bodegas más famosas de Sudamérica, cuyos vinos han sido reconocidos y premiados por todo el mundo, Bodega Catena Zapata.  La cual se localiza al sur del departamento de Luján de Cuyo, comúnmente conocido como la región del Malbec, donde gracias a las bondades de sus suelos y clima la convierten en una de las mejores a nivel mundial tanto para el cultivo como para el desarrollo de vinos malbec de excelentísima calidad.

Luego arribaremos al primer Hamam tradicional + Spa de Latinoamérica perteneciente a Entre Cielos Lodge. Para quienes no conocen del tema, un Hamam es un concepto milenario que consiste en circuitos de baños de vapor a diferentes temperaturas. Basados en una gran concentración de humedad en las salas adecuadas, el cuerpo responde liberando todas las toxinas acumuladas limpiando el cuerpo y generando paz en la mente.

Aquí realizaremos el circuito clásico en el cual se suceden las visitas a cada espacio llevando un orden específico,  pensado para lograr los objetivos fundamentales de restituir la buena salud a la piel y el cuerpo, el bienestar de la mente y la liberación del alma.

El Circuito Clásico de Hamam incluye 6 pasos que se realizan en el siguiente orden:

1) Sogukluk: Sala de vapor a 37ºC.
2) Kese: exfoliación con un guante especial (kese)
3) Sicaklik: piscina de agua tibia para relajación y descanso.
4) Bingül: baño de vapor con hierbas a 55°C
5) Lif: exfoliación y nutrición con jabón de olivas.
6) Gobek tasi: estimular el sistema inmunológico en una roca térmica.

Luego dos tratamientos extras serán ofrecidos como parte de este día tan especial. Al primero se lo de denomina “Rhassoul”, con el cual disfrutaremos de una gran visita al reino de los sentidos, a través de los nutrientes naturales del barro que penetran suavemente en la piel por el efecto del vapor.

A La experiencia de la arcilla volcánica se le suma la suave espuma, elemento perfecto para un masaje que brinda el tratamiento del “Elif”

Finalmente un “Camekan”, una  sala de relajación donde podrá disfrutar bocadillos y bebidas orientales.

Para el almuerzo, Katrina, restaurante  del mismo propone un lujoso y elegante restaurante con gastronomía internacional y un dinámico Beef Club donde comer las mejores carnes argentinas asadas y la exquisita comida regional.

  

DIA 03
Un día completo entre viñedos y bodegas que componen el grupo de Clos de los Siete, disfrutando al aire libre de los mejores paisajes que ofrece Mendoza  complementado con clases de yoga. Comenzaremos con una recepción en la cual se nos explicarla el proyecto y la historia de su fundador, el famoso enólogo Michel Rolland. Luego visitaremos Bodega Monteviejo donde realizaremos actividades en el viñedo según la estación del año (poda, cosecha, deshoje, etc.) y luego visitaremos la planta de vinificación. Seguidamente, una clase de yoga en los jardines de Bodega Diamandes a cargo de un profesor experto en la materia será el comienzo de un día de relajación.

Posteriormente un almuerzo con exquisiteces que forman parte de la cocina casera mendocina servido en la misma bodega complementarán la experiencia.

Por la tarde, antes de partir en regreso, unos masajes de relajación en la terraza de Bodega Monteviejo mientras disfrutamos el paisaje de viñedos y la vista del fantástico Cordón del  Plata.

DIA 04
Por la mañana y según el horario de salida, los pasajeros podrán solicitar la excursión de Ciudad y Alrededores donde se visitarán los principales atractivos de la misma, comenzando con la ciudad moderna, conocida por sus árboles, sus veredas anchas y su limpieza y continuando con la ciudad antigua, su historia y cultura. (Opcional, no incluido en el costo).

Traslado a Aeropuerto.

   

 

SERVICIOS INCLUIDOS
*Alojamiento 05 días / 04 Noches en hotel o posada boutique a elección.
*Traslado de ingreso y salida desde Aeropuerto o Terminal de Ómnibus de Mendoza.-
*Traslado y Cena Gourmet en Restaurante Francis Mallman sin bebida.
*Visita a Bodega, circuito de Haman + SPA y almuerzo.
*Tour exclusivo  de Bodegas en Valle de Uco con clases de yoga entre los viñedos, masajes en terraza con vista al Cordón del Plata y almuerzo.
*Guía profesional bilingüe experto en vitivinicultura.

HOTELES RECOMENDADOS
Tupungato: Posada Salentein, Casa Antucura, Posada Atamisque, Bodega Clos de los Siete.
Maipú y Chacras de Coria: Posada Club Tapiz, Finca Adalgiza, Lares de Chacras, Entre Cielos Lodge.
Mendoza Ciudad: Hotel Park Hyatt Mendoza, Hotel Diplomatic, Hotel Excecutive.