Mendoza, Hoteles y Turismo en Mendoza, Argentina

Vinos y Golf

Practicar el deporte en una cancha de 18 hoyos rodeada de viñedos, cerrillos y cañadones, con inigualables vistas hacia el del Cordón del Plata, puede ser una experiencia tan particular como intransferible; y si a todo eso le sumamos la posibilidad de finalizar el juego degustando los mejores vinos de Latinoamérica, se convierte en un viaje extremadamente tentador para quien ama este deporte.

ITINERARIO
DIA 01
*Traslado de Ingreso.
*Por la noche, traslado a Restaurante y Cena en “1884 de Franciss Mallman”.

DIA 02
Tour privado de Bodegas por la Región Centro (Maipú)
*Juego de Golf en Club de Campo Mendoza, cancha de 18 hoyos.
*Visita y almuerzo menú degustación Bodega Zuccardi.
*Por la tarde, visita y degustación en Bodega Trivento.

DIA 03
Tour privado de Bodegas por la Región del Valle de Uco
*Juego Golf en Bodega Atamisque.
*Visita y almuerzo en Rincón de Atamisque.
*Por la tarde visita a Bodega Salentein y Espacio de Arte Kilka con degustación.

DIA 04
Opcional: Excursión de Ciudad y alrededores (no incluido)
Desayuno. Traslado a Aeropuerto.

  

 

DESARROLLO DEL PROGRAMA

DIA 01
Recepción en Aeropuerto de Mendoza por personal de la empresa y traslado hasta hotel elegido en ciudad de Mendoza o sus alrededores (Vistalba, Chacras de Coria, Maipú o Tupungato).

Por la noche, cena en Restaurante 1884 de Franciss Mallman.

DIA 02
Por la mañana temprano, nos trasladaremos hasta Club de Campo de Mendoza el cual posee una cancha de Golf de 18 hoyos, la única en la ciudad de esta provincia. Su recorrido alcanza las 6700 yardas y se encuentra a 764 metros sobre el nivel del mar.

Es una cancha relativamente nueva, ya que fue inaugurada oficialmente el 2 de abril de 1974, con la presencia de los maestros Roberto de Vicenzo y Fidel de Luca. El campo, ha sido escenario de importantes eventos, con la presencia de jugadores de la talla de Eduardo Romero y Ángel Cabrera. Si bien es de un relieve llano, sus máximas dificultades se encuentran alrededor de los greens. Se observa en el maravilloso paisaje una gran cantidad de árboles y pinos de distintas especies, permitiendo que sus colores contrasten con el verde del campo y la cordillera de Los Andes de fondo. Las instalaciones para la práctica del golf incluyen el único Driving Range de Mendoza abierto al público, con áreas para práctica cubierta y descubierta y un extenso putting green.

Luego de un sensacional juego de Golf, Bodega Zuccardi nos recibirá para realizar un paseo entre sus viñedos ubicados en  Finca Beltrán donde se podrá disfrutar del paisaje y sobre todo conocer la cultura del vino, siempre en compañía de un guía. Visita a la Bodega y almuerzo con degustación de vinos de la casa.

Por la tarde visitaremos Bodega Trapiche donde además de visitar sus viñedos y planta productiva degustaremos sus vinos en compañía de guías bilingües, expertos en la materia. Finalmente, regreso al hotel.

Vinos a degustar:

  • Bodega Zuccardi: Menú degustación de 8 pasos cuyos platos varían según la estación del año, siempre acompañados con Vinos línea Santa Julia en sus variedades Syrah Rosé y Reserva Chardonnay, Zuccardi Serie A Syrah y Q Malbec y finalmente para el postre Malamado Viognier y Malbec.
  • Bodega Trapiche:(degustación superior) incluye vinos Trapiche Fond De Cave Gran Reserva, Trapiche 120 años y Trapiche Fond de Cave Nature

  
DIA 03
Temprano por la mañana partiremos hacia el Valle de Uco, situado al Sudoeste de la ciudad de Mendoza,  comprende los departamentos de Tupungato, Tunuyán y San Carlos. Actualmente, es la zona de mayor evolución en inversiones vitivinícolas. Esta región, es perfecta para el cultivo de cepajes de alta calidad y demuestra el nuevo rumbo de la viticultura y la enología argentina.

Para comenzar, disfrutaremos de un juego de golf en las canchas de Bodega Atamisque. Una estancia de 19.000 has propiedad del francés John Du Monceau, que al enamorse del lugar decide radicarse allí después de la muerte de su esposa. Hoy en día la Bodega posee una capacidad de producción de 500.000 lts. Y fue diseñada por el famoso estudio de arquitectos Bormida & Yanson, quienes concebieron la misma siguiendo el principio de gravedad.

La estancia además de bodega, secadero de fruta y criadero de trucha, posee una espectacular cancha de Golf de 18 hoyos donde se podrá vivenciar un excelente juego de Golf rodeado por cerrillos y la vista del inigualable Cordón del Plata, cordón montañoso donde se asienta el famoso Cerro Aconcagua.

Luego de finalizado el juego, recorrer los viñedos y visitar la bodega en un recorrido por la planta productiva, degustaremos exquisitos platos en su restaurante, Rincón de Atamisque.

Por la tarde visitaremos Bodega Salentein donde se nos relatará la historia de este importantes establecimiento vitivinícola, recorrerán sus viñedos, aprenderá sobre los métodos de cultivo y riego utilizadasen el tratamiento de las uvas de las cuales se obtienen sus vinos reconocidos y premiados a nivel mundial, realizar un recorrido por las plantas productivas donde un guía bilingüe, experto en vitivinicultura nos enseñará y contará sobre los métodos de producción y finalmente nos acompañará en la degustación de vinos de la bodega

Vinos a degustar:

  • Bodega Atamisque: (programa atamisque green) incluye acceso a la cancha y almuerzo de 5 pasos acompañado de vinos Atamisque.
  • Bodega Salentein: (tour privado) incluye 3 vinos Salentein Reserve + 1 Númina.

DIA 04
Por la mañana y según el horario de salida, los pasajeros podrán solicitar la excursión de Ciudad y Alrededores donde se visitarán los principales atractivos de la misma, comenzando con la ciudad moderna, conocida por sus árboles, sus veredas anchas y su limpieza y continuando con la ciudad antigua, su historia y cultura. (Opcional, no incluido en el costo).

Traslado a Aeropuerto.

  

 

SERVICIOS INCLUIDOS

* Alojamiento 04 días / 03 Noches en posada boutique u hotel  a elección.-
* Traslado de ingreso y salida desde Aeropuerto o Terminal de Ómnibus de Mendoza.-
* Traslado y Cena Gourmet en Restaurante a elección sin bebida.-
*Tour exclusivo  de Bodegas en Maipú con juego de Golf en Club de Campo Mendoza.-
* Juego de Golf con almuerzo gourmet en Bodega del Valle de Uco  y visita a establecimientos vitivinícola Bodega Salentein con degustación de vinos Premium.-
* Guía profesional bilingüe experto en vitivinicultura.-

HOTELES RECOMENDADOS

Tupungato: Posada Salentein, Casa Antucura
Maipú y Chacras de Coria: Posada Club Tapiz, Finca Adalgiza, Lares de Chacras, Entre Cielos Lodge
Mendoza Ciudad: Hotel Park Hyatt Mendoza, Hotel Diplomatic, Hotel Excecutive